• Regístrate
Estás leyendo: Condena México violencia entre Israel y la Franja de Gaza
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:56 Hoy

Condena México violencia entre Israel y la Franja de Gaza

“México reitera su rechazo a la violencia y hace un llamado a las partes a actuar con la máxima moderación para evitar acciones que incrementen el conflicto y la inestabilidad”, señaló la SRE.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

El gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), expresó su preocupación por la escalada de violencia que se registra en la Franja de Gaza y en Israel.

En un comunicado, la SRE condenó el lanzamiento de cohetes y los bombardeos aéreos, y lamentó profundamente que dichas acciones hayan causado víctimas, entre ellos niños, cientos de heridos, la destrucción de hogares y el sufrimiento de la población civil.

“México reitera su rechazo a la violencia y hace un llamado a las partes a actuar con la máxima moderación para evitar acciones que incrementen el conflicto y la inestabilidad”, señaló la cancillería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.