• Regístrate
Estás leyendo: Con comida mexicana, hijo de Trump celebra su cumpleaños
Comparte esta noticia

Con comida mexicana, hijo de Trump celebra su cumpleaños

Eric Trump, tercer hijo del presidente de EU, festejó su cumpleaños 34 en el restaurante “Guadalajara” de Nueva York; incluso sopló a las velas del pastel con sombrero de charro.


Publicidad
Publicidad

A pesar de la insistencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en construir un muro en la frontera con México, su hijo Eric festejó su cumpleaños 34 a la mexicana, con comida, música y hasta sombrero de charro.

Eric Trump, tercer hijo del mandatario estadunidense, su hermano Donald Jr. y un grupo de amigos celebraron el sábado en el restaurante de comida mexicana "Guadalajara", en la ciudad de Nueva York.

Lynne Patton, jefa de la oficina del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Nueva York y Nueva Jersey, compartió en su página de Facebook un video en el que se ve al festejado, con sombrero de charro, soplar las velas del pastel.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.