• Regístrate
Estás leyendo: Comey agradece a empleados de FBI en carta de despedida
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 19:20 Hoy

Comey agradece a empleados de FBI en carta de despedida

En la misiva, el ex director del FBI, James Comey, admitió que sabía que un presidente puede despedir a un director del FBI por cualquier motivo o por ningún motivo en particular.


Publicidad
Publicidad

El director del FBI James Comey, despedido el martes por el presidente estadunidense Donald Trump, agradeció al personal de la institución en una carta que dieron a conocer hoy varios medios locales.

En la misiva, Comey admitió que sabía que un presidente puede despedir a un director del FBI por cualquier motivo o por ningún motivo en particular.

TE RECOMENDAMOS: Entre correos de Hillary y Rusia: las frases de Comey

"No perderé el tiempo en (hablar sobre) la decisión ni en la forma en la que fue llevada a cabo. Espero que ustedes tampoco. Ya está hecho y estaré bien, aunque los extrañaré mucho a ustedes y a la misión", señaló.

Comey relató asimismo que le cuesta dejar el FBI, sobre todo por la gente que trabaja allí.

Trump despidió el martes a Comey, de 56 años, una decisión controvertida porque se da en el marco de las investigaciones del FBI sobre una posible relación entre representantes rusos y el equipo de campaña electoral del magnate.

El presidente estadunidense defendió hoy su decisión y dijo que fue porque Comey "no hizo un buen trabajo". Según la portavoz Sarah Sanders, Trump no confiaba desde hace meses en el director del FBI y desde el primer día evaluó despedirlo.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.