• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran bar que organizaba orgías en España
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 05:18 Hoy

Clausuran bar que organizaba orgías en España

El Despoiler Liberal Pub era famoso por sus fiestas y porque ofrecía a sus clientes la posibilidad de tener encuentros sexuales con otras personas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Despoiler Liberal Pub era un sitio muy popular en el distrito de Moncloa, en España. A él acudían las personas para tener sexo o ver espectáculos relacionados con las prácticas sexuales hasta que este fin de semana, el local fue clausurado por superar el número de personas autorizadas en un local.

Según el diario ABC, la policía municipal detectó que había 98 personas, (más de la mitad de lo permitido), además de que se consumían drogas, no respetaban el horario de cierre y realizaban actividades distintas a las que la ley autoriza.

Las autoridades denunciaron que el permiso del establecimiento sólo permitía vender alcohol con o sin presentaciones de grupos musicales y cerrar desde las 03:00 horas hasta las 13:00 horas del día siguiente.

Por esta razón, los policías realizaron un operativo en el que tuvieron que distraer al portero del sitio para poder entrar.

Un concepto no convencional

Según la página web y el sitio de Facebook de Despoiler Liberal Pub, el objetivo del lugar era mostrar "un nuevo concepto en la noche donde lo importante es disfrutar del sexo no convencional (tanto hetero, como homo, bi o trans), llevar a cabo tus fantasías junto a otras parejas o personas como tú y tomarte tu bebida preferida escuchando la mejor música".

Además de las relaciones sexuales en vivo, el bar era famoso por las fiestas que realizaba según la orientación sexual de los clientes.

En el Despoiler Liberal Pub había cuartos oscuros donde se realizaban todo tipo de prácticas sexuales. Para ingresar al club, los interesados debían ser conocidos de los dueños del lugar.

Los vecinos del lugar se quejaban constantemente por el ruido del lugar y de la gente que esperaba poder entrar, razón por la que la policía de Moncloa realizó el operativo.

AFC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.