• Regístrate
Estás leyendo: Cinco muertos en un tiroteo en Pensilvania
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:28 Hoy

Cinco muertos en un tiroteo en Pensilvania

Los hechos tuvieron lugar en una fiesta en una casa de Wilkinsburg, y al menos dos sospechosos están siendo buscados, mientras dos heridos se hallan en estado crítico.

Publicidad
Publicidad

Cinco personas murieron en un tiroteo en una fiesta en una casa en Wilkinsburg, una ciudad de Pensilvania (noreste de Estados Unidos), y al menos dos sospechosos están siendo buscados, informó este jueves la policía.

Cuatro personas - tres mujeres y un hombre - murieron en el lugar del tiroteo y una mujer falleció al llegar al hospital, dijo la policía del condado de Allegheny en un comunicado. Otras tres personas fueron hospitalizadas, dos de ellas se encuentran en estado crítico.

La policía busca a por lo menos dos sospechosos. "Las pruebas balísticas muestran que dos personas dispararon con dos armas diferentes", indicaron las fuerzas del orden.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.