• Regístrate
Estás leyendo: Chocan dos helicópteros de EU en pleno vuelo en Hawaii
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 02:46 Hoy

Chocan dos helicópteros de EU en pleno vuelo en Hawaii

Cada una de las aeronaves de la Marina estadunidense transportaba a seis personas. La Guardia Costera de ese país implementó un operativo de búsqueda en la zona.


Publicidad
Publicidad

Dos helicópteros de la Infantería de Marina de Estados Unidos, con 12 personas a bordo, chocaron frente a la isla Oahu, en Hawaii.

La Guardia Costera fue alertada en la madrugada de una colisión entre los dos helicópteros del cuerpo de marines, indicó la portavoz Sara Mooers.

Cada uno tenía seis personas a bordo, dijo Mooers. Añadió que aviones de búsqueda de la Guardia Costera han visto restos de las naves a unos 4 km de la costa norte de Oahu, pero no a los tripulantes.

El capitán de los marines Tmothy Irish dijo que está en marcha una operación de búsqueda y rescate de helicópteros, en la que participan un helicóptero y un avión de la Guardia Costera, un helicóptero de la Marina y otro del departamento de Bomberos, así como un buque de salvamento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.