• Regístrate
Estás leyendo: Choca avión de Aeroméxico en Los Ángeles
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:43 Hoy

Choca avión de Aeroméxico en Los Ángeles

Un avión de Aeroméxico se estrelló contra un camión en el aeropuerto de Los Ángeles, lo que dejó un saldo de ocho heridos, uno de ello de gravedad.

Publicidad
Publicidad

Un avión de Aeroméxico chocó contra un camión en una de las vías de acceso del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, con un saldo de seis heridos, uno de ellos de gravedad, reportaron autoridades locales.

El avión, procedente de la Ciudad de México con número de vuelo 642, recién había aterrizado cuando se impacto con el camión, el cual quedó volcado en la pista.

TE RECOMENDAMOS: Ingresos de Aeroméxico aumentan 17.5%

Brian Humphrey, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), confirmó que ningún pasajero de la aeronave resultó herido en el percance, ocurrido poco después de las 14:30 horas locales.

Las seis personas que resultaron heridas viajaban en el camión que se volcó. Las autoridades del Departamento de Bomberos precisaron que uno de los lesionados se encuentra en estado crítico.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.