Chelsea Manning muestra foto como mujer

Con una imagen donde se ve con el pelo corto, los labios pintados de rojo y un vestido negro con escote, la militar transgénero mostró su nueva imagen como mujer, después de pasar 7 años en prisión.
"¡Ok, aquí estoy, señoras y señores!", escribió.
"¡Ok, aquí estoy, señoras y señores!", escribió. (Tomada de Twitter / @xychelsea)

Kansas, EU

La soldado transgénero Chelsea Manning mostró su nueva imagen como mujer, después de pasar siete años en prisión en Kansas por revelar documentos secretos del gobierno al portal WikiLeaks.

Conocida primero como Bradley Manning, Chelsea Manning colocó en Instagram y Twitter una foto donde se ve con el pelo corto, los labios pintados de rojo y un vestido negro con escote. Incluyó el pie de foto: "¡Ok, aquí estoy, señoras y señores!".

TE RECOMENDAMOS: "Que todos lo sepan: soy Chelsea Manning, soy mujer"

Ayer la militar de 29 años salió libre de Fort Leavenworth tras cumplir siete años de prisión, de una sentencia de 35 años, por entregar información secreta al portal WikiLeaks.

Manning y sus abogados se han negado a revelar su paradero y planes inmediatos.

Con una foto de sus converse negros que publicó en su cuenta de Instagram, Chelsea comenzó a documentar su primer día en libertad. 

First steps of freedom!! 😄 . . #chelseaisfree

Una publicación compartida de Chelsea E. Manning (@xychelsea87) el

Y después de siete años en prisión, pudo disfrutar de una "grasosa" rebanada de pizza que acompañó con un poco de vino espumoso. 

So, im already enjoying my first hot, greasy pizza 😋

Una publicación compartida de Chelsea E. Manning (@xychelsea87) el

"Por la libertad y nuevo comienzo", escribió en la fotografía. 

Here's to freedom and a new beginning. . . #ChelseaIsFree

Una publicación compartida de Chelsea E. Manning (@xychelsea87) el

Pese a que no sigue a nadie y sólo tiene cuatro fotografías, hasta el momento Chelsea tiene más de 34 mil seguidores, número que seguramente se incrementará en los próximos días. 


jbh/mrf