• Regístrate
Estás leyendo: Chelsea Clinton defiende a Barron Trump de bullying
Comparte esta noticia

Chelsea Clinton defiende a Barron Trump de bullying

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, agradeció a la hija de los Clinton que defendiera a su hijo, después de que The Daily Caller criticó el estilo de moda del niño. 

Publicidad
Publicidad

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, agradeció a la hija de Bill y Hillary Clinton, Chelsea, que saliera en defensa de su hijo Barron, quien había sufrido comentarios de acoso en internet.

TE RECOMENDAMOS: Quiénes son y qué hacen los cinco hijos de Donald Trump

"Gracias @ChelseaClinton -tan importante apoyar a todos nuestros niños a ser ellos mismos! #StopChildhoodBullying (Paremos el acoso infantil)", escribió la primera dama en su cuenta de la red social Twitter.

Clinton había salido en defensa del único hijo que comparten el presidente y la primera dama, después de que la publicación de noticias conservadora The Daily Caller criticara el estilo de moda del niño, de 11 años de edad, provocando una oleada de comentarios en las redes.

"El joven Trump no tiene ninguna responsabilidad como hijo del presidente, pero lo menos que puede hacer es vestirse cuando sale en público", escribió el reportero de entretenimiento Ford Springer en la historia publicada el lunes.

El artículo recibió críticas generalizadas, incluyendo un tuit de Clinton.

"Ya es hora de que los medios y todos dejen a Barron Trump tranquilo y que tenga la infancia privada que merece", dijo Clinton, quien sabe de primera mano lo que es ser hija presidencial, ya que el mandato de su padre, el demócrata Bill Clinton (1993-2001), le tocó en plena infancia y adolescencia.

Chelsea Clinton incluso replicó a alguien que al parecer había hecho un comentario en Twitter: "Querido Matty, Barron es un NIÑO. Ningún niño debe ser criticado de esa manera - en la vida real o en la red", insistió.

Los agradecimientos de Melania se divulgaron al mismo tiempo que su marido, el presidente Donald Trump, estaba dando uno de los discursos más incendiarios de las últimas semanas en Phoenix (Arizona), acusando de nuevo a los medios de mentir y lanzando duras críticas a sus propios compañeros de partido.

En el mitin, Trump mencionó a Hillary Clinton, a lo que sus seguidores respondieron con el cántico "¡Encerradla!", que se hizo famoso durante la campaña electoral de 2016 en alusión al escándalo del uso indebido que hizo la ex candidata presidencial demócrata de un servidor de correo electrónico cuando era secretaria de Estado.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.