• Regístrate
Estás leyendo: Casa Blanca llama "perdedores" a demócratas
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 10:17 Hoy

Casa Blanca llama "perdedores" a demócratas

El gobierno de Trump advirtió que "no negociará" con los demócratas el estatus de los "dreamers", mientras mantienen a los ciudadanos legales rehenes de sus irresponsables demandas.

Publicidad
Publicidad

La Casa Blanca advirtió, con el gobierno en cierre parcial por falta de financiación, que "no negociará" con los demócratas el estatus de los "dreamers" para lograr nuevos fondos y calificó a la oposición de "perdedores".

"No negociaremos el estatus de migrantes ilegales mientras los demócratas mantienen a nuestros ciudadanos legales rehenes de sus irresponsables demandas", aseguró la Casa Blanca en un comunicado.

El Gobierno de Donald Trump inició esta medianoche un cierre parcial de sus actividades por la falta de fondos para financiarlas después de que republicanos y demócratas no alcanzasen un acuerdo presupuestario en el Congreso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.