• Regístrate
Estás leyendo: Carro alegórico se incendia durante el Desfile de las Rosas
Comparte esta noticia

Carro alegórico se incendia durante el Desfile de las Rosas

Año Nuevo

Una falla eléctrica obligó a poner en pausa la edición 130 del tradicional evento realizado en Pasadena, California, pero el incidente no registró heridos.
Publicidad
Publicidad

Uno de los carros alegóricos que participó en el Desfile de las Rosas en Pasadena, California, sufrió un incendio menor que interrumpió brevemente la edición 130 del tradicional evento.

La carroza de la Fundación del Patrimonio chino en Estados Unidos (Chinese American Heritage Foundation) avanzaba por la intersección del bulevar Orange Grove y la calle Green, poco antes de las 10:00 horas, cuando el humo comenzó a surgir de ella.

“Pequeño incendio […] rápidamente extinguido. La carroza está siendo remolcada. Olor a humo en el área”, dice un tuit de la cuenta oficial la Ciudad de Pasadena

En la cuenta de Twitter del desfile, organizadores atribuyeron el incidente, que no registró heridos, a dificultades técnicas y agradecieron a los asistentes por su paciencia. 

Fiesta Floats, empresa encargada de construir el vehículo afectado, dijo que el incendio fue causado por una falla eléctrica y aseguró que el carro alegórico fue inhabilitado y retirado del desfile por razones de seguridad.

ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.