• Regístrate
Estás leyendo: Carreteras dañadas por sismo en Alaska quedan como nuevas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 05:04 Hoy

Carreteras dañadas por sismo en Alaska quedan como nuevas

En cuatro días, las autoridades repararon por completo las carreteras que quedaron con serios daños tras el terremoto de magnitud 7.0.
Publicidad
Publicidad

A casi una semana del sismo de magnitud 7.0 que sacudió Alaska, los equipos de reconstrucción ya repararon las carreteras que quedaron seriamente dañadas por el terremoto

Una rampa de acceso que conecta la carretera al aeropuerto internacional con la avenida Minnesota Drive, en Anchorage, colapsó por la fuerte sacudida, lo que provocó un agujero tan grande que una camioneta cayó en él. 

En la página de Facebook Alaska Tour and Travel compartieron fotos del antes y después de la carretera, que ya luce completamente rehabilitada. 

Los trozos que habían quedado de la carretera ya no están, el agujero fue rellenado, la carretera fue pavimentada y las líneas de tránsito fueron pintadas. 

Tras el sismo, las imágenes de carreteras con enormes grietas se hicieron virales en redes sociales. 

Por otra parte, las autoridades dijeron que aún hay varias infraestructuras que necesitan ser reparadas.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.