• Regístrate
Estás leyendo: Captan a Malia fumando supuestamente mariguana
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:20 Hoy

Captan a Malia fumando supuestamente mariguana

En un video se ve a la hija del presidente Barack Obama fumando un cigarro, al parecer es de mariguana, durante un festival musical en Chicago.

Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas la hija del presidente estadunidense Barack Obama, Malia, apareció en redes sociales en un video bailando sobre el escenario del Festival Lollapalooza en Chicago de una forma muy sexy.

Ahora, la hija mayor del presidente vuelve a dar de qué hablar, esta vez al aparecer en otro video de 16 segundos fumando lo que podría ser mariguana.

Y es que todo el mundo sabe que el presidente Obama fumó mariguana cuando era joven. Lo mencionó en sus memorias y lo ha reiterado en varias entrevistas.

En enero de 2014, cuestionado sobre cómo ha evolucionado la opinión pública estadunidense sobre la legalización de la mariguana en la revista 'The New Yorker' se refirió a fumar cannabis como un "mal hábito".

También dijo que la había comentado a sus hijas que era "una mala idea, una pérdida de tiempo y que no era muy saludable".

La imagen de Malia fue tomada durante el mismo festival, el 31 de julio, y ha sido publicada junto con el testimonio de Jerrdin Selwyn, de 18 años, quien dijo que se encontraba cerca de Malia y que se podía "oler el humo de mariguana del cigarro del que ella -Malia- dio una fumada".

"Un chico joven le paso el cigarro. Ella lo tomó y al menos le dio una fumada", agregó Selwyn.

El consumo médico de mariguana está permitido en buena parte de Estados Unidos y desde hace años, también es legal la venta de cannabis para uso recreativo en algunos de ellos como Colorado -a partir de los 21 años-, que fue pionero en la unión americana.


JA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.