• Regístrate
Estás leyendo: Cae árbol y mata a un niño de 4 años en España
Comparte esta noticia

Cae árbol y mata a un niño de 4 años en España

El niño murió aplastado por un árbol que cayó debido a las fuertes rachas de viento que llegaron a los 70 kilómetros por hora.

Publicidad
Publicidad

Un niño de cuatro años murió aplastado por un árbol cuando paseaba por el céntrico parque de El Retiro en Madrid, informaron los servicios de emergencia locales.

El incidente tuvo lugar después de mediodía cuando el niño caminaba con su padre por el parque, uno de los puntos más frecuentados por madrileños y turistas el fin de semana.

Poco antes, el Ayuntamiento de la ciudad acababa de informar que cerraría las puertas de El Retiro debido a las fuertes rachas de viento que llegaban a los 70 kilómetros por hora.

Los servicios de emergencia acudieron a la llamada tras el accidente y solo llegaron a confirmar la muerte del pequeño a causa de un traumatismo.

También tuvieron que atender al padre y a la madre por una crisis de ansiedad.

Diversos puntos de España se encuentran en alerta por fuertes vientos provocados por la borrasca "Hugo". En diversos puntos del país se registraron incidentes de diverso tipo, vientos de más de 100 kilómetros por hora y olas de varios metros de altura.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.