Obama anota touch down a Trump con los Patriotas

En redes sociales circularon las fotografías de la recepción de Obama en 2015 y la de Trump en la Casa Blanca, en la que se aprecia claramente que alguien no es muy popular.

Washington

Las comparaciones entre la administración de Barack Obama y la de Donald Trump no paran y este miércoles los Patriotas de Nueva Inglaterra volvieron a marcar una gran diferencia entre los dos presidentes.

Para empezar, Tom Brady, quarterback y estrella de los Patriotas, es amigo de Trump desde hace varios años, pero hoy se perdió la recepción por motivos familiares.

Y después en redes sociales circularon las fotografías de la recepción de Obama en 2015 y la de Trump en la Casa Blanca, en la que se aprecia claramente que alguien no es muy popular.

TE RECOMENDAMOS:Obama el presidente de los deportes

"No hubo ningún equipo que se haya mantenido tanto tiempo a este nivel", señaló Trump sobre los Patriots, que ganaron cinco veces el Superbowl desde 2002.

"Es un encuentro para verlo una y otra vez", opinó Trump. "Ustedes han jugado como un equipo y han ganado como un equipo", agregó ante la plantilla de los Patriots.

El dueño de la franquicia, Robert Kraft, le regaló a Trump una camiseta con su nombre y el número 45. Trump es el presidente número 45 de Estados Unidos.

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, envió a Trump una carta de apoyo durante la campaña presidencial. Sin embargo, seis de sus jugadores se mostraron contrarios a las ideas del nuevo presidente y optaron por no asistir a la Casa Blanca.