Los Obama dan su último mensaje de Navidad

La pareja presidencial de Estados Unidos, Michelle y Barack Obama, recordaron los ocho años de la administración y reconocieron la labor de los estadunidenses y las fuerzas armadas.
Michelle y Barack Obama en su último mensaje de Navidad.
Michelle y Barack Obama en su último mensaje de Navidad. (Especial)

Ciudad de México

El mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle, dieron su último mensaje navideño como pareja presidencial.

En el video, que fue publicado en la página de Facebook de la Casa Blanca, ambos hacen un recuento de los ocho años de la administración Obama.

TE RECOMENDAMOS: Adiós a la pareja más 'cool': los Obama se van

"Celebrar las fiestas en la Casa Blanca durante ocho años es un verdadero privilegio. Le dimos la bienvenida a un millón de invitados, nuestros chefs cocinaron 200 mil galletas navideñas y Barack hizo a los estadunidenses incontables 'bromas de papá'. Además, algunos fueron recibidos por Frosty, el muñeco de nieve", dijo Michelle.

En la pieza, se observa un pequeño fragmento del primer mensaje de los Obama en 2008, en el que el presidente de Estados Unidos no podía dejar de bromear y reír.

Por su parte, Obama agradeció a los estadunidenses por su apoyo, a las fuerzas armadas y deseó lo mejor para la nación.

"El mayor regalo que Michelle y yo hemos recibido en estos últimos ocho años es haber tenido el honor de ser su presidente y su primera dama", reiteró en su mensaje.

La pareja explicó que el tema de la Casa Blanca esta Navidad es "el regalo de las fiestas", por lo que los regalos en todo el país van desde "las increíbles familias de nuestras fuerzas armadas hasta el impacto de una gran educación en cambiarle la vida a la gente".

AFC