• Regístrate
Estás leyendo: Bannon será una voz dura contra las 'fake news': Trump
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:19 Hoy

Bannon será una voz dura contra las 'fake news': Trump

Un día después de despedir a su estratega en jefe, el presidente de Estados Unidos le dedicó un tuit de apoyo y, al mismo tiempo, lanzó una indirecta a sus detractores.

Publicidad
Publicidad

AFP

En una de las semanas más desastrosas de su presidencia, Donald Trump despidió a su estratega en jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon, pero no tardó demasiado en elogiarlo a través de su medio favorito: Twitter.

Un día después del despido, Trump escribió un mensaje que también le sirvió para enviar una flecha envenenada contra su objetivo favorito, los periodistas: "Steve Bannon será una nueva voz dura e inteligente en @BreitbartNews ... quizás incluso mejor que nunca. Los medios falsos (Fake News) necesitan esta competencia".

Durante su estancia en Nueva Jersey y Nueva York, Trump no se ha tomado descansos de sus incendiarias declaraciones y tuits. Hoy, una semana después de la violencia que se registró en Charlottesville, miles de manifestantes salieron a las calles en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha.

TE RECOMENDAMOS: La presidencia de Trump está acabada: Bannon

Al respecto, Trump escribió: "Quiero aplaudir a los numerosos manifestantes de Boston que se expresan contra la intolerancia y el odio. Nuestro país estará pronto unido".

No obstante, antes había llamado "agitadores" a los manifestantes antirracistas: "Parece que hay muchos agitadores antipolicías en Boston. La policía se está viendo dura e inteligente. Gracias", había escrito.

Este sábado, Trump anunció que no asistiría a la entrega de los premios artísticos más prestigiosos de Washington —los del Kennedy Center para las Artes Escénicas—, para evitar "interferencias políticas", luego de las deserciones anunciadas por varios de los galardonados.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.