• Regístrate
Estás leyendo: Balean restaurante en Estambul; hay dos heridos
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 05:24 Hoy

Balean restaurante en Estambul; hay dos heridos

Dos hombres rafaguearon el local ubicado en el barrio de Fatih, cinco días después del ataque a la discoteca "Reina" de esa misma ciudad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos hombres dispararon contra un restaurante del barrio de Fatih, en Estambul, Turquía.

El suceso tuvo lugar sobre las 14:30 horas locales en el barrio de Balat en Estambul, cuando dos personas llegaron en coche ante un restaurante local, se bajaron del vehículo y dispararon contra el gerente, Osman Yilmaz, con el que antes habían tenido un enfrentamiento.

Además de Yilmaz resultó herido de gravedad un aprendiz de la cercana cantina de la Universidad Kadir Has, que en ese momento salía del edificio y fue alcanzado por una bala en el pecho.

TE RECOMENDAMOS: Identifican a sospechoso de atentado en Estambul

Las autoridades califican éste como un hecho aislado al atentado de Año Nuevo en la discoteca "Reina", donde murieron 39 personas y el cual fue reivindicado por el Estado Islámico.

Los atacantes huyeron en el coche, que según la policía turca era rentado.

AFC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.