• Regístrate
Estás leyendo: Balaceras en Mississippi dejan 8 muertos
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:20 Hoy

Balaceras en Mississippi dejan 8 muertos

Un hombre fue detenido por su probable responsabilidad en el asesinato de ocho personas, entre ellas un subjefe de la Policía, ocurrido anoche en el condado de Lincoln.

Publicidad
Publicidad

Varias balaceras en Mississippi dejaron un total de ocho personas muertas, entre ellas un subjefe de la Policía, y hay un sospechoso detenido, informaron las autoridades.

Los tiroteos ocurrieron el sábado por la noche en tres hogares distintos del condado rural de Lincoln, precisó el vocero del departamento de investigaciones de Mississippi, Warren Strain.

Strain añadió que no se han presentado cargos contra el sospechoso, quien fue arrestado en Brookhaven, y que "sería prematuro" conjeturar sobre los motivos.

Sin embargo, el propio sospechoso dio una idea de los acontecimientos en declaraciones grabadas por un periódico local.

"No merezco vivir, no después de lo que hice", dijo Cory Godbolt al diario The Clarion-Ledger después de su detención. El periódico grabó un video del sospechoso hablando mientras estaba sentado con las manos esposadas a la espalda en una carretera rodeado por policías.

Godbolt dijo que estaba hablando con su esposa y con familiares de ella cuando alguien llamó a la policía.

"Estaba hablando con su padrastro, su mamá y con ella, mi esposa, de que me llevaría a mis hijos a casa", dijo el sospechoso en el video. "Entonces alguien llamó a la policía, a gente que ni siquiera vive en la casa. Eso es lo que hacen, intervienen".

Esa solicitud de ayuda al policía "le costó la vida", agregó el sospechoso. "Lo siento".

El hombre añade que no tenía la intención de que la policía lo capturara vivo. "Mi intención era hacer que Dios me matara, pero me quedé sin balas", dijo. "Mi intención era un suicidio con ayuda de la policía".

En un comunicado, el gobernador de Mississippi, Phil Bryant, pidió a los residentes del estado que oren por las víctimas. También subrayó el "sacrificio" que hacen los agentes de la ley para hacer su trabajo.

"Todos los días, los hombres y mujeres que llevan la insignia hacen algún sacrificio para proteger y servir a sus comunidades. Muchas veces perdemos a uno de nuestros mejores", dijo Bryant.


nma

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.