• Regístrate
Estás leyendo: Bailar con un presidente negro: un sueño hecho realidad a los 106 años
Comparte esta noticia

Bailar con un presidente negro: un sueño hecho realidad a los 106 años

Virginia McLaurin, una mujer negra de 106 años, y que ha visto pasar a 18 presidentes de Estados Unidos, pudo reunirse con el presidente Obama y su esposa Michelle en la Casa Blanca.

Publicidad
Publicidad

Virginia McLaurin, de 106 años, ha visto pasar a 18 presidentes en Estados Unidos. Pero esta mujer negra finalmente hizo realidad el sueño de su vida cuando se reunió con Barack Obama y su esposa Michelle, en un encuentro que se hizo viral en las redes.

El video muestra a una vivaz McLaurin apoyada en su bastón y riendo de júbilo cuando la llevan a conocer al presidente y la primera dama en una visita a la Casa Blanca. En las imágenes, publicadas el domingo, McLaurin saluda a la pareja presidencial con un exultante "¡Hola!" y los brazos extendidos, como si conociera a Barack y Michelle de toda la vida.

"¡Tiene 106 años!", exclama Obama, cuando la diminuta McLaurin se abalanza sobre la primera dama para abrazarla. "¡No, no los tiene!", responde Michelle, incrédula, tomándole la mano a la anciana. "Quiero ser como usted cuando sea grande".

En un punto del encuentro, los tres se toman de las manos y hacen una pequeña danza celebratoria. "Pensé que nunca viviría para ver esto y estoy feliz", dice McLaurin. "¡Un presidente negro y una esposa negra!".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.