Mueren cuatro personas al estrellarse avioneta en Texas

La avioneta monomotor tipo Piper PA-24 con una familia a bordo se estrelló en un estacionamiento aledaño a la carretera 281 tras despegar del aeropuerto Kestrel Air Park en Dallas.

Dallas, Texas

Cuatro integrantes de una familia murieron hoy al estrellarse la pequeña avioneta en la que viajaban cerca de la comunidad de Spring Branch, al norte de San Antonio, informó el Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas.

La avioneta monomotor tipo "Piper PA-24" con cuatro personas a bordo se estrelló en un estacionamiento, aledaño a la carretera 281, poco después de 12:30 horas de este sábado (18:30 GMT), tras despegar del aeropuerto Kestrel Air Park.

"Los agentes llegaron al lugar y encontraron el avión en el suelo totalmente envuelto en fuego", dijo el capitán Tommy Ward, del Departamento del Sheriff del condado de Comal.

El Departamento del Sheriff identificó a las víctimas como Michael Scott Galloway, de 38 años, que volaba el avión; su esposa, Heather Louise Galloway, de 32 años; y sus dos hijos Clayton, de 10 y Cheyenne Elizabeth, de ocho.