Rusia suspende vuelos hacia Egipto

El presidente Vladimir Putin ordenó la suspensión de vuelos tras la caída de un avión con 224 personas en el Sinaí; EU y Reino Unido apuntan a que había una bomba en la aeronave.
El Comité de Aviación Interestatal de Rusia informó que los fragmentos del Airbus 321 quedaron desperdigados en un terreno de 20 kilómetros cuadrados.
El Comité de Aviación Interestatal de Rusia informó que los fragmentos del Airbus 321 quedaron desperdigados en un terreno de 20 kilómetros cuadrados. (Reuters)

Moscú

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó suspender los vuelos de las compañías aéreas rusas hacia Egipto, tras la caída del Airbus de la compañía Metrojet en el Sinaí, que dejó 224 muertos el sábado pasado.

"El jefe de Estado ruso aceptó las recomendaciones" del jefe de los servicios secretos (FSB), Alexandre Bortnikov, y "ordenó al gobierno elaborar los mecanismos que permitan aplicar estas recomendaciones", declaró el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, citado por la agencia pública Ria Novosti.

El sábado pasado, un avión ruso con 224 pasajeros a bordo cayó en la península del Sinaí; el Comité de Aviación Interestatal (CAI) de Rusia informó que la aeronave se destruyó en el aire.

Las informaciones interceptadas por agentes de inteligencia estadunidenses y británicos sugieren la posible instalación de una bomba a bordo del avión.