Rezan por avión desaparecido en Malasia

Varias personas se reunieron en el aeropuerto de Kuala Lumpur para orar por los viajeros del  vuelo que desapareció el pasado sábado.

Kuala Lumpur

La aerolínea Maylasia Airlines pidió al mundo oraciones por los pasajeros del vuelo MH370 que desapareció de los radares el sábado pasado  y que trasladaba a 239 personas.

En un comunicado firmado en Sepang, Malasia, la aerolínea solicitó "humildemente a todos los malasios y personas de todo el mundo que oren por el vuelo MH370".

Por lo que varias personas se reunieron en el aeropuerto para orar por los viajeros del  vuelo que desapareció el pasado sábado.

En el comunicado distribuido por la línea aérea se  aconsejó a lis familiares de los pasajeros  reunirse en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y afirmó que los arreglos de viaje y los gastos correrán a cargo de Malaysia Airlines.

El Boeing 777-200 despegó de Kuala Lumpur a las 00.41 hora y tenía previsto llegar a Pekín seis horas más tarde, pero se perdió el contacto con la torre de control de Subang a las 02.40 hora local.