• Regístrate
Estás leyendo: Avanza hacia el norte de EU tormenta tropical 'Harvey'
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 16:57 Hoy

Avanza hacia el norte de EU tormenta tropical 'Harvey'

El Servicio Meteorológico Nacional, de Conagua, informó que las lluvias del fenómeno natural permanecerán hasta el 2 de septiembre en tierras estadunidenses.


Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional, de la Comisión Nacional del Agua,informó que la tormenta tropical de Harvey se dirije hacia el norte de Estados Unidos, a una velocidad de 9 kilómetros por hora.

De acuerdo con las imágenes que Conagua compartió en su cuenta de Twitter, el fenómeno natural avanzará mañana 30 de agosto de Texas a los estados de Arkansas, Lousiana y Mississipi.

"#TormentaTropical #Harvey se ubica a 95 km al sur-suroeste de Cameron, #Louisiana #EUA y a 515 km al noreste de Matamoros, #Tamaulipas", informó la dependencia.


TE RECOMENDAMOS: Video: Así se comporta 'Harvey' en Texas


Para el jueves 31 de agosto, las imágenes satelitales de Conagua indican que las lluvias de Harvey afectarán parte de las entidades Alabama, Missouri y Kentucky.

Insistió que

Aviso de la "#TormentaTropical #Harvey del Océano #Atlántico estaba a las 22:15".

El 1 de septiembre las precipitaciones seguirán avanzando hacia el norte, tocando a Illinois e Indiana. Y el día sábado 2 de septiembre llegará a los estados de Ohio, West Virginia, Michigan y Pennsylvania.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.