• Regístrate
Estás leyendo: Autor de tiroteo en Múnich se suicidó
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:19 Hoy

Autor de tiroteo en Múnich se suicidó

El tiroteo en el centro comercial Olympia Einkaufszentrum ha dejado hasta el momento 8 muertos y 21 heridos, la policía estipula que el autor del atentado actuó solo y finalmente se suicidó.

Publicidad
Publicidad

El tiroteo de Múnich, que dejó ocho muertos y 21 heridos según un último balance, fue obra "muy probalemente" de un hombre solo que se suicidó, anunció la noche del viernes al sábado la policía local.

"En el marco de la investigación, hemos descubierto una persona que se dio la muerte", tuiteó la policía, y añadió que "se trata muy paobablmente del autor, que actuó solo".

La policía de la ciudad bávara (sur de Alemania) mencionó un "final de la alerta" lanzada al producirse la matanza, aunque se mantenía "prudente".

Los transportes en común volvieron a funcionar la noche del viernes al sábado, según tuiteó la policía bávara. La estación central de trenes de Múnich, que había sido evacuada, reabrió y los trenes que habían quedado bloqueados volvieron a circular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.