• Regístrate
Estás leyendo: En autopista de España, vuelca tráiler con 5 elefantes
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:52 Hoy

En autopista de España, vuelca tráiler con 5 elefantes

En la carretera que va de la ciudad de Albacete hacia Murcia, un tráiler que transportaba a cinco elefantes volcó. Uno de los animales murió y dos más resultaron heridos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Imagina ir en carretera y, de pronto, encontrarte con un grupo de enormes elefantes que cortan el paso del camino.

Esto le sucedió hoy a varios usuarios de la carretera A-30 en España, que lleva a la ciuda de Murcia, luego de que un tráiler que transportaba a cinco elefantes volcó en el camino, liberando a los animales, por lo que la vía quedó bloqueada durante al menos tres horas.

TE RECOMENDAMOS: Reaparece mono capuchino en las Lomas pero... se vuelve a escapar

Elementos de policía de la ciudad de Albacete ayudaron a controlar el tráfico.

Por desgracia, uno de los elefantes murió en el accidente y otros dos resultaron heridos, por lo que se les proporcionó atención médica.

Además, el director general de Tráfico del Ministerio de Interior español, Gregorio Serrano, informó que se investiga el accidente pues al parecer el conductor del tráiler quiso adelantar a otro vehículo de transporte pesado y, al incorporarse a su carril, perdió el control y volcó.

Tras un par de horas de maniobras, la Agrupación de Tráfico, Bomberos y Policía lograron reabrir la circulación de la autopista, además de que se les dio asistencia médica y evacuación a los elefantes.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.