La policía británica detuvo en Manchester a un hombre de 23 años presuntamente relacionado con el atentado suicida que dejó 22 muertos y decenas de heridos en un concierto de la cantante estadunidense Ariana Grande, en esta ciudad del noroeste de Inglaterra.
TE RECOMENDAMOS: Lo que se sabe hasta ahora del ataque en Manchester
"Respecto a la investigación en curso del horrible atentado en el pabellón Manchester Arena, podemos confirmar la detención de un hombre de 23 años" en el sur de la ciudad, informó la policía en un comunicado.
With regards to last night’s incident at the Manchester arena, we can confirm we have arrested a 23-year-old man in South Manchester.
— G M Police (@gmpolice) 23 de mayo de 2017
No se ha revelado ni la identidad ni la nacionalidad del detenido.
La Policía de Manchester no ha aportado más detalles de la investigación, aunque la primera ministra británica, Theresa May, dijo hoy que las fuerzas del orden creen conocer la identidad del terrorista suicida.
La amenaza terrorista contra el Reino Unido permanece en "severa", la segunda más grave, y que significa que es probable que se produzca un ataque en el país.
TE RECOMENDAMOS: Desde el fondo de mi corazón lo siento: Ariana Grande
El atentado ocurrió ayer al término del concierto de Ariana Grande, fuera del recinto del estadio, cuando la gente estaba abandonando el lugar.
RSE