• Regístrate
Estás leyendo: Asistente de congresista arrestado por llevar pistola al Capitolio
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 23:30 Hoy

Asistente de congresista arrestado por llevar pistola al Capitolio

Ryan Shucard, encargado de prensa de Tom Marino, parlamentario republicano, trató de acceder a su oficina en un anexo del Congreso con un arma y balas.

Publicidad
Publicidad

AFP

El secretario de prensa de un parlamentario republicano de Estados Unidos fue arrestado hoy por tratar de acceder a su oficina en un anexo del Congreso con una pistola y balas, anunció la policía. Ryan Shucard, encargado de prensa de Tom Marino, explicó a los policías del Capitolio que había olvidado su Smith & Wesson de calibre 9 mm en su bolso, dijo a la AFP una fuente cercana al caso.

Las oficinas parlamentarias estadunidenses están repartidas en varios edificios ubicados alrededor del edificio histórico del Capitolio y es imposible acceder sin pasar por detectores de metales y sin introducir sus bolsos en máquinas de rayos X. El detenido fue sancionado con una licencia sin goce de sueldo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.