• Regístrate
Estás leyendo: Sepultaba a su mamá, le cae el ataúd encima... y muere
Comparte esta noticia

Sepultaba a su mamá, le cae el ataúd encima... y muere

Un video que circula en redes muestra el momento en que colapsó una escalera provocando que el ataúd cayera encima de varias personas que transportaban a la fallecida.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de unos 40 años perdió la vida luego de que le cayera encima el ataúd durante el funeral de su madre, en la isla de Sulawesi, Indonesia.

El sucesos ocurrió cuando la víctima y otras personas subían el féretro por una escalera de bambú y el peso hizo que la estructura se viniera abajo.

Un video que circula en redes muestra como la escalera que empleaban colapsó provocando que el ataúd cayera encima de varias personas que transportaban a la fallecida.

La víctima, Samen Kondorura, hijo de la difunta recibió el impacto del féretro en la cabeza y aunque fue llevado de urgencia al hospital murió minutos después.

La Policía ha explicado que la escalera no estaba debidamente reforzada, pero la familia se ha negado a presentar cargos, según informó el diario Gulf News.

jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.