• Regístrate
Estás leyendo: Secuestran a mujer en el aeropuerto de Tailandia
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:42 Hoy

Secuestran a mujer en el aeropuerto de Tailandia

Un video captado por cámaras de seguridad en el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok, muestra el momento en que la víctima es secuestrada por varios sujetos, incluida una mujer; fue liberada 13 días después.
Publicidad
Publicidad

Un video captado por cámaras de seguridad revelan el momento en el que una mujer es secuestrada por varios individuos tras llegar al aeropuerto de Bangkok, en Tailandia, reportó el diario Daily Mail.

Jincai Chen, de 39 años, aterrizó el pasado 6 de mayo en el aeropuerto Suvarnabhumi después de un vuelo proveniente de Hong Kong, pero al arribar cuatro sujetos y una mujer la siguieron la secuestraron.

Las imágenes de las cámaras muestran a la mujer forcejeando con dos sus raptores, quienes la sostienen de los brazos mientras que otra camina unos pasos adelante.

El grupo de plagiarios la conduce a través de controles de seguridad antes de que otros sujetos se unan al grupo en el carrusel de equipaje del aeropuerto.

La pandilla se puso en contacto con el esposo de la víctima exigiendo un rescate.

Los secuestradores liberaron a la cautiva en el distrito de Bang Na, en Bangkok, después de 13 días en rapto.

Una investigación reveló que cuatro hombres chinos, una tailandesa y quizá hasta diez tailandeses, incluido un sargento mayor de la policía de inmigración, participaron en el secuestro.

jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.