• Regístrate
Estás leyendo: Finaliza el encuentro cara a cara entre Trump y Kim
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:32 Hoy

Finaliza el encuentro cara a cara entre Trump y Kim

El encuentro entre el presidente estadunidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, finalizó en Singapur tras unos 50 minutos de conversaciones.
Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano Kim Jong-un finalizaron hoy un encuentro privado de 48 minutos en Singapur y comenzaron una reunión ampliada a los miembros de sus respectivas delegaciones.

El encuentro se realizó en el hotel Capella, donde proseguirán las conversaciones entre las partes. 

Al finalizar el encuentro privado y en medio de las ráfagas de las cámaras fotográficas, pudo escucharse a Trump diciendo: "Así se hará", aunque no quedó claro a qué hacía referencia. 

"Muy bien, muy, muy bien", añadió el jefe de la Casa Blanca. 

En estas conversaciones ampliadas, Trump es acompañado por el secretario de Estado, Mike Pompeo, el asesor nacional de Seguridad, John Bolton y el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly.

jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.