• Regístrate
Miles de griegos se congregaron en Atenas para protestar contra un acuerdo entre Grecia y Macedonia para cambiar el nombre del vecino país a República de Macedonia del Norte, el mismo que llevaba una región del norte de Grecia.
El coloso, que se encuentra situado en la pequeña isla de Kuchinoerabu no ha dejado "heridos ni daños, de momento".
Publicidad
El movimiento, que no causó víctimas ni graves daños, es una réplica del sismo de magnitud 7.2 que sacudió la isla a finales de diciembre y que llegó a provocar una alerta de tsunami, explicó el el Instituto Filipino de Vulcanología y Sismología.
El dispositivo, que podría esclarecer las detalles de los últimos minutos del vuelo estrellado en octubre con 189 ocupantes, en fue encontrado a 38 metros de profundidad y enterrado 8 metros bajo el barro del suelo marino.
Publicidad
Para el presidente chino, Xi Jinping, existe una "oportunidad histórica" para un "acuerdo político en la península coreana", según dijo durante el segundo día de la visita del líder norcoreano Kim Jong Un a Pekín.
Kim llegó a la capital china el martes, donde horas después se entrevistó con el presidente de China, centrando las discusiones sobre la segunda cumbre prevista con el presidente estadunidense, Donald Trump.
Destacadas