Asesora de Trump llama sexista a conductor de CNN

Anderson Cooper le "volteó los ojos" a Kellyanne Conway durante una entrevista en la que cuestionó el cambio de opinión de Donald Trump sobre el desempeño de James Comey como director del FBI.
Anderson Cooper, conductor de CNN, le volteó los ojos a la asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway.
Anderson Cooper, conductor de CNN, le volteó los ojos a la asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway. (Youtube)

Ciudad de México

La asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, llamó sexista a Anderson Cooper, conductor de CNN, por "voltearle los ojos" durante una entrevista sobre el despido de James Comey como director del FBI.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno de Trump es objeto de burlas por "verdad alterna" 

"Me enfrento al sexismo muchas veces cuando me presento para entrevistas como esa", dijo Conway en "Fox & Friends".

"¿Se pueden imaginar volteando los ojos ... tener un presentador masculino y que le voltee los ojos a Hillary Clinton, una representante femenina portavoz del presidente Obama o el presidente Bill Clinton? Creo que no", añadió.


Cooper entrevistó a la asesora el martes después de que se diera a conocer que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despidió a James Comey.

Trump citó el manejo de Comey en la investigación de los correos electrónicos de Hillary Clinton como prueba para argumentar que era necesario removerlo del cargo.

Es por eso que durante la entrevista, Cooper cuestionó a la asesora sobre la aparente fluctuación del gobierno en su opinión sobre la investigación y el desempeño de Comey.

El conductor de CNN dijo que el presidente estadunidense parecía aprobar el desempeño del ahora ex director del FBI durante la campaña presidencial en 2016, lo que contradice el argumento que presentó para destituir a Comey.

Conway no estuvo de acuerdo con la comparación y aseguró que son dos cosas distintas.

"Estás confundiendo dos cosas que no pertenecen juntas", dijo. "Gracias por el recordatorio. Yo estuve en su programa el otoño pasado diciendo que íbamos a ganar Michigan, y cómo íbamos a hacerlo y fue divertido."

Inmediatamente Cooper reaccionó y "volteó los ojos", un momento que generó una respuesta casi inmediata en Twitter.

AER