• Regístrate
Estás leyendo: Asesor económico de Trump sufre ataque cardiaco
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:47 Hoy

Asesor económico de Trump sufre ataque cardiaco

La portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders dijo a los periodistas que Larry Kudlow está "en buenas condiciones" y "bien" luego de sufrir un ataque cardiaco momentos antes de la cumbre entre Trump y Kim.
Publicidad
Publicidad

El asesor económico de la Casa Blanca Larry Kudlow, defensor acérrimo de la postura del presidente Donald Trump sobre el comercio global, está en buena condición en un hospital del área de Washington tras sufrir un ataque al corazón, dijo la portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders.

A pocos minutos de comenzar en Singapur la histórica cumbre con Kim Jong Un, el presidente estadunidense Donald Trump anunció en Twitter que su principal consejero económico sufrió una crisis cardíaca en Washington.

“Nuestro gran Larry Kudlow, que ha estado trabajando tan duro en el comercio y la economía, acaba de sufrir un infarto. Ahora está en el centro médico de Walter Reed”, escribió el mandatario.


Trump nombró a Kudlow en marzo como nuevo director del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca en sustitución de Gary Cohn, quien renunció en desacuerdo por la estrategia comercial de imposición de aranceles.

Kudlow asumió el cargo en un momento de fuertes tensiones comerciales con China, pero también con tradicionales aliados como Canadá, México y los países de la Unión Europea.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.