Asesinan a niño que impidió que violaran a su hermana en Honduras

Autoridades hondureñas informaron del asesinato de un niño de 11 años que se abalanzó contra un hombre cuando éste intentaba violar a su hermana; el agresor ya fue detenido. 
El menor fue atacado por José "N", de 26 años de edad, detenido hoy por la Policía Nacional de Honduras.
El menor fue atacado por José "N", de 26 años de edad, detenido hoy por la Policía Nacional de Honduras. (Twitter @policiahonduras)

Tegucigalpa

Un hombre asesinó a un niño de 11 años de un disparo en la cabeza, cuando el menor se le abalanzó para evitar que abusara sexualmente de su hermana, informaron autoridades hondureñas.

El hecho ocurrió el domingo por la noche en una aldea de Gracias, departamento de Lempira, occidente de Honduras, según un informe de la policía.

El menor fue atacado por José "N", de 26 años de edad, detenido hoy por la Policía Nacional de Honduras en una zona montañosa de Gracias; el acusado enfrenta cargos de asesinato.

El pequeño falleció en la sala de emergencias del hospital Juan Manuel Gálvez de Gracias, adonde fue trasladado por sus familiares con una bala alojada en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS: Video: Ballena salva a bióloga del ataque de un tiburón

La madre del niño, María Mercedes Flores, exigió castigo para el asesino de su hijo y condenó el crimen.

La violencia en Honduras deja una media diaria de diez asesinatos, atribuidos a distintos motivos, según autoridades locales


ehh