Falso arresto termina en propuesta de matrimonio

Una joven afroamericana se encontraba a la espera de su novio cuando recibe una llamada y le comentan que su pareja se encuentra amagado por policías pero al llegar al lugar... ¡Oh sorpresa!
Falso arresto termina en propuesta de boda (Milenio Digital)

Ciudad de México

Un falso arresto resultó ser un acontecimiento que cambiaría la vida de una pareja de Mobile, Alabama.

La joven Shawna Blackmon se encontraba a la espera  de su novio, Daiwon McPherson, quien la recogería para ir a cenar, pero de repente una llamada a su celular la pone en alerta. Una voz de un hombre le comenta que su novio se encontraba en un altercado con la policía, que fuera mejor que llegara al lugar.

"Salí corriendo y me decía a mi misma que podía arreglar esto ", recuerda la joven .

Al llegar a un gasolinera, donde aparentemente su novio se encontraba en aprietos, corrió a su lado y les pedía los oficiales que no dispararan, que lo tomaran con calma.

De repente, las cosas cambiaron en un abrir y cerrar de ojos. McPherson que se encontraba arrodillado y aparentemente sometido, sacó de entre su chamarra un anillo y le propuso matrimonio frente a todos los presentes quienes grababan el momento con sus celulares .

El Departamento de Policía de Mobile confirmó que todo el tiempo había estado en colaboración con la elaborada propuesta de matrimonio.