Desalojan Harvard por una amenaza de bomba

En su página web, la universidad informó que la Policía desalojó "varios edificios en el campus de la Escuela de Negocios de Harvard debido a una amenaza de bomba recibida".
Harvard
Harvard (Harvard)

Washington

En la universidad de Harvard fueron evacuados siete edificios debido a una amenaza de bomba, informó la institución.

"La Policía está evacuando varios edificios en el campus de la Escuela de Negocios de Harvard debido a una amenaza de bomba", se informó en la página web de la institución.

En su cuenta de Twitter, la casa de estudios publicó la lista de los edificios desalojados, entre los que están: Morgan, Esteves, Aldrich, Chao, Tata, Hawes y Batten.

También en sus redes sociales publicó una dirección a su página web donde dan a conocer las direcciones institucionales así como números de teléfono para comunicarse en caso de emergencia.

Minutos después al primer anuncio, la universidad informó a la comunidad que si no se encontraban en alguno de los edificios evacuados, era seguro permanecer ahí.

La Escuela de Negocios de Harvard indicó en su cuenta de Twitter que "los edificios están siendo inspeccionados" y que a medida que sean declarados libres de peligro, "se enviará una alerta por mensaje de texto para que sus ocupantes puedan regresar".

La Policía de Boston está asistiendo en la investigación, liderada por el Departamento de Policía de Cambridge, donde se encuentra la prestigiosa universidad.