Dos policías de la India son acusados de violar a una adolescente

El 31 de diciembre la joven salió de su casa en el estado de Uttar Pradesh para orinar en el exterior, cuando los agentes la raptaron y la trasladaron a la comisaría, donde abusaron sexualmente de ...

Nueva Delhi

Dos policías se encuentran en busca y captura después de ser acusados de secuestrar a una adolescente junto a su casa y luego violarla en una comisaría en el norte de la India, informó hoy a Efe una fuente policial.

El 31 de diciembre la joven, de 14 años, salió de su casa en el estado de Uttar Pradesh para orinar en el exterior, cuando los agentes la raptaron y la trasladaron a la comisaría, donde abusaron sexualmente de ella, según denunció la madre de la víctima.

El superintendente de la Policía local, Lallan Singh, aclaró sin embargo que el caso todavía está bajo investigación y que aún no han recibido el informe médico de la joven que confirmaría la violación.

Por el momento, los dos policías acusados, que se hallan fugitivos, han sido suspendidos de sus puestos hasta que se aclare lo sucedido.