Mueren 6 por choque en autopista de Nuevo México

En una investigación inicial, la policía informó que una grave tormenta de arena provocó la colisión de varios vehículos de pasajeros y comerciales.

Nuevo México

Al menos seis personas murieron debido a una colisión entre varios vehículos en una autopista interestatal en el sur de Nuevo México provocada por una tormenta de arena, informó la policía estatal.

El choque ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde el jueves en los carriles que conducen al este de la autopista interestatal 10 en el condado Hidalgo, a varios kilómetros de la frontera con Arizona.

La policía informó que su "investigación inicial llegó a la conclusión de que debido a una grave tormenta de arena, varios vehículos de pasajeros y comerciales participaron en la colisión".

Informaron que se confirmó la muerte de seis personas pero en un breve boletín no proporcionó mayores detalles ni dio detalles de las lesiones sufridas o la cantidad de vehículos involucrados en el accidente.

La autopista fue cerrada totalmente tras el choque pero la policía señaló más tarde que los carriles hacia al oeste ya fueron abiertos.