Accidente de autobús deja 6 muertos en Colombia

El camión de pasajeros cayó por un abismo tras perder el control, cuando transitaba por la localidad de Piedra Sentada, en los límites entre Cauca y Nariño.

Colombia

Seis muertos y 10 heridos fue el resultado de un accidente de tránsito cuando un vehículo de transporte público que cubría la ruta entre las ciudades de Popayán y Pasto, en el suroeste de Colombia, perdió el control y cayó a un abismo, informó la policía de Cauca.

TE RECOMENDAMOS:Se descarrila tren en India; reportan 2 muertos

La Policía del Cauca detalló que el camión de pasajeros pertenece a la empresa Flota Magdalena y se accidentó a la altura de la localidad de Piedra Sentada, en los límites entre Cauca y Nariño.

Cerca del mediodía "se presentó accidente en la vía Popayán - Pasto en el sector de Piedra Sentada", informó hoy en su cuenta de Twitter la página web de Movilidad de los departamentos del Valle y Cauca.

TE RECOMENDAMOS:Choque de trenes en Irán deja 31 muertos

Los heridos, varios de ellos de gravedad, fueron remitidos al hospital de El Bordo del municipio de El Patía.

El teniente Geovanny Rodríguez, comandante del cuerpo de bomberos voluntarios de El Patía, indicó que se hizo una revisión en el sector para determinar si se encontraban más personas sin vida, algo que por el momento fue descartado.

FLC