• Regístrate
Estás leyendo: Abuchean a Trump al salir del Times
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 19:24 Hoy

Abuchean a Trump al salir del Times

Antes de responder a las preguntas de los periodistas, Trump abrió su encuentro con The New York Times criticando abiertamente el trabajo del periódico y acusándole de ser "muy injusto".

Publicidad
Publicidad

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, fue abucheado al abandonar el edificio de The New York Times, a donde acudió para reunirse con los editores, reporteros y columnistas del periódico.

En una de sus escasas salidas de la Torre Trump, el presidente electo se desplazó hasta la sede del periódico para responder durante algo más de una hora a las preguntas de los reporteros, uno de los blancos favoritos de sus críticas a la prensa.

Antes de responder a las preguntas de los periodistas, Trump abrió su encuentro con The New York Times criticando abiertamente el trabajo del periódico y acusándole de ser "muy injusto" en la cobertura de su campaña.

Desde su elección, Trump no ha tenido reparos en mantener el tono agresivo contra los medios, acusándolos de corruptos y deshonestos.

La cita con el Times, de hecho, estuvo a punto de no celebrarse, pues horas antes Trump anunció su cancelación argumentando que el diario quiso cambiar las condiciones, algo que el Times negó.

El magnate dio luego marcha atrás, pero no sin antes haber acudido a Twitter para hablar de The New York Times como un periódico fracasado y quejarse de que informa sobre él de forma "imprecisa y con un tono desagradable".

Luego, ya en la sede del diario y tras protestar por la dureza con la que le trata, se refirió a él como "una joya" y confió en que puedan llevarse bien con él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.