• Regístrate
Estás leyendo: A ritmo de mariachi protestan contra Trump
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:44 Hoy

A ritmo de mariachi protestan contra Trump

Un grupo de mariachis comenzó a tocar canciones típicas en una de las calles aledañas a la Torre Trump en forma de protesta. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Donald Trump es bien conocido por su poca empatía hacia los mexicanos, sin embargo eso no impidió a un grupo de mariachis de Nueva York que fueron a protestar en contra del candidato republicano.

TE RECOMENDAMOS: Elecciones en Estados Unidos 2016, MINUTO A MINUTO

En una publicación hecha por la revista New York Magazine en su página de Facebook, se ve cómo un grupo de mariachis se encuentra en una de las calles cercanas a la Torre Trump tocando típicas canciones mexicanas.

De acuerdo con la publicación del medio, los mariachis se encuentran en el mismo lugar donde cientos de protestantes se encuentran para manifestar su inconformidad o desacuerdo con el candidato republicano.

Hasta el momento no se sabe si los integrantes del mariachi pertenecen a alguna asociación pro latino o acudieron por iniciativa propia, pero sin duda es una protesta fuera de lo común.


MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.