• Regístrate
Estás leyendo: A México le conviene trabajar con Trump: líder republicano
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:51 Hoy

A México le conviene trabajar con Trump: líder republicano

El líder del Partido Republicano en México, Larry Rubin, dijo que el gobierno mexicano debe felicitar y reforzar las relaciones diplomáticas con el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


Publicidad
Publicidad

El líder del Partido Republicano en México, Larry Rubin, afirmó que la alternativa que tiene México ante el triunfo de Donald Trump es trabajar con él.

"Para México, lo que más le conviene es que felicite al nuevo presidente y trabaje con él. Trabajar con el presidente Donald Trump es lo que le conviene", aseguró en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

Rubin explicó que el triunfo del magnate se debió al descontento de los estadunidenses con la política del presidente actual, Barack Obama, y con la imagen de los políticos tradicionales del país.

TE RECOMENDAMOS:Relación con EU no termina con jornada electoral: SRE

"Estados Unidos está harto del político tradicional que se veía reflejado en Hillary Clinton. Hillary no era la mejor de los candidatos. Barack Obama no ha sido favorecido con decisiones como 'Obamacare' y que ha sido el presidente que más ha expulsado a migrantes mexicanos de Estados Unidos", dijo.

El representante republicano en México reiteró que no votó por él porque "no creía que fuera el mejor candidato ni que sería el mejor presidente para Estados Unidos".

AFC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.