Van 932 muertos por ébola: OMS

La Organización Mundial de la Salud informó que la cifra de muertos por el brote de ébola en el oeste de África subió a 932 tras la muerte de 45 pacientes entre el 2 y el 4 de agosto.
Voluntarios bajan un cadáver, que se preparó con prácticas de enterramiento que no representa un riesgo para la salud a los demás y detener la cadena de transmisión de persona a persona del Ébola, en una tumba en Kailahun.
Voluntarios bajan un cadáver, que se preparó con prácticas de enterramiento que no representa un riesgo para la salud a los demás y detener la cadena de transmisión de persona a persona del Ébola, en una tumba en Kailahun. (Reuters)

Ginebra

La cifra de muertes por el brote de ébola en el oeste de África se ha elevado a 932 después de que 45 pacientes murieron entre el 2 y el 4 de agosto, dijo la Organización Mundial de la Salud (OMS) en un comunicado.

El número de casos sospechosos, probables o confirmados de ébola creció a 108 en el mismo período, hasta un total de mil 711 personas infectadas. 

La mayoría de las nuevas muertes reportadas fueron en Liberia, mientras que el número de casos en Nigeria ascendió de 4 a 9, incluida una muerte previa.