Reabren tres de los cuatro edificios evacuados en Harvard

El centro de ciencias se mantiene cerrado, mientras elementos de seguridad continúan con la revisión del edificio.
La Universidad de Harvard advirtió sobre una serie de "reportes sin confirmar" de explosivos colocados en cuatro edificios de su campus en Cambridge.
La Universidad de Harvard advirtió sobre una serie de "reportes sin confirmar" de explosivos colocados en cuatro edificios de su campus en Cambridge. (@ToddKazakiewich)

Boston

La Universidad de Harvard ordenó, a través de su página de internet, el retorno de los estudiantes a los edificios: Sever, Thayer y Hemerson Hall tras descartar la presencia de explosivos.

Sin embargo el centro de ciencias se mantiene cerrado mientras elementos de seguridad continúan con la revisión del edificio.

En su página de internet, la universidad informó que el Departamento de Policía de Harvard recibió esta mañana un informe no confirmado de que los explosivos podrían haber sido colocados en los cuatro edificios.

El pasado 25 de noviembre otra gran universidad estadunidense de la costa este, Yale, estuvo cuatro horas cerrada luego de que un llamado anónimo denunciara la presencia en el lugar de un hombre armado.