Tiroteo en Baltimore deja tres muertos

Dos hombres armados salieron de dos camionetas y comenzaron a disparar a la gente en un acceso vial, cerca de la Universidad de Maryland.

Washington

Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas cuando hombres armados abrieron fuego contra un grupo de personas en un acceso vial, cerca de la Universidad de Maryland, Baltimore, señaló hoy la policía local.

Dos hombres armados salieron de dos camionetas y comenzaron a disparar a la gente el martes por la noche, informó la policía del campus en un comunicado.

Un hombre fue declarado muerto en la escena del crimen y otro junto con una mujer fallecieron cuando recibían tratamiento médico en la sala de urgencia de un hospital local, indicó este miércoles el diario The Baltimore Sun en su edición en línea.

La policía del campus de la Universidad de Maryland, que se encuentra a pocas cuadras al este de la escena del crimen, fue la primera en reportar el incidente.

El Departamento de Policía de Baltimore confirmó más tarde que dos hombres y dos mujeres habían sido heridos, y tres de ellos fueron declarados muertos. La cuarta víctima se encontraba en condición estable de una herida de bala en la espalda.

La policía instó a la gente en la zona a actuar con cautela mientras se buscan a los pistoleros.

The Baltimore Sun informó que se efectuaron disparos contra un vehículo que viajaba en la misma zona hace cinco días.