Tiroteo en iglesia de Sao Paulo deja un muerto y cuatro heridos

El agresor comenzó a disparar durante un bautizo católico, primero a una mujer, quien falleció, y luego a la pareja de ésta y a otras tres personas.

Sao Paulo

Una mujer murió y cuatro personas resultaron heridas de bala luego que un hombre realizó disparos este domingo durante un bautizo católico en una iglesia de Sao Paulo (sureste), informó la prensa brasileña.

El hombre habría tenido una relación amorosa con la víctima, según las primeras hipótesis de la policía. Fue a ella a quien le disparó primero, luego a su actual pareja, a ambos en la cabeza, para luego tirar contra otras tres personas antes de huir.

"Fueron dos las personas baleadas en la cabeza, además de la ex compañera y el actual compañero de ella, y otro en el pie a la salida de la iglesia", dijo Joao Blase de la Policía Civil.

El novio de la fallecida permanece en estado grave en un hospital de Sao Paulo. Los otros tres heridos no corren riesgo.

"No sabíamos lo que estaba pasando, sólo vi un movimiento extraño y a partir de ahí todos corrieron a ayudar a los heridos", indicó por su parte el padre Daniel Richter, que celebraba el bautizo al momento del tiroteo.