Sorprende video de transformación de indigente

Una organización en EU difundió la transformación de un veterano de guerra indigente como parte de una campaña de reinserción social.
Ayudan a veteranos de guerra en EU
Ayudan a veteranos de guerra en EU (Especial)

Ciudad de México

El veterano Jim Wolf, quien padeció durante décadas losefectos de la pobreza y el alcoholismo, encabeza la campaña de la organizaciónno gubernamental Degage Ministries para reinsertar a la sociedad a ex militaresen situación de indigencia.

Wolf se ofreció como voluntario en septiembre pasado para sometersea la transfoamción física, el video ha dejado con la boca abierta a más de uno.Las imágenes condensan el cambio radical en apenas dos minutos y medio.

A unos días de celebrarse en Estados Unidos El Día delVeterano, una estilista se ocupa de la imagen del veterano de guerrera: primerole cortan el pelo, posteriormente se lo tiñen y es afeitado. Sustituyen su ropapor un traje. Finalmente, peinado y maquillado, su aspecto es el de una personacompletamente diferente.

El momento más emotivo del video se produce cuando Wolfcontempla su nuevo aspecto ante un espejo.

Desde la transformación el veterano “ha tomado el control desu vida, está en una lista para recibir una casa y por primera vez en su vidaacude a reuniones de Alcohólicos Anónimos”. Aquí puedes ver el video.