Soldados israelíes matan a un palestino en Cisjordania

Un vehículo militar chocó con Abdallah Ghanayem, de 21 años, en el pueblo de Kfar Malik, donde hubo enfrentamientos después de un ataque del ejército israelí el domingo al amanecer.

Ramala

Soldados israelíes mataron el domingo a un palestino al chocar con él con un vehículo durante enfrentamientos cerca de Ramala, en la Cisjordania ocupada, indicaron los servicios de seguridad palestinos.

Abdallah Ghanayem, de 21 años, murió tras recibir un golpe de un jeep en el pueblo de Kfar Malik, donde hubo enfrentamientos después de un ataque del ejército israelí el domingo al amanecer, indicaron las mimas fuentes.

Por su parte un portavoz del ejército israelí indicó a la AFP que un palestino que lanzó un artefacto incendiario contra un jeep murió "cuando el vehículo lo atropelló".

El miércoles el ejercito mató a otro joven palestino durante los enfrentamientos en el campo de refugiados de Jenín, en el norte de Cisjordania. Según la ONU, once palestinos han muerto en Cisjordania a manos de soldados israelíes en lo que va de año.