Ejército sirio mata a 175 rebeldes islámicos

En una emboscada cerca de Damasco, el ejército sirio mató a 175 rebeldes, mientras que por otro lado, un portavoz islámico niega esta información.

Beirut

El ejército sirio mató a más de 175rebeldes islámicos en una emboscada en los al rededores de Damasco, informó hoyla agencia de noticias SANA citando a círculos militares.

Una unidad del ejército sirio eliminó a terroristas delFrente Al Nusra y de llamado Batallón del Islam, en Goutha oriental y en lasafueras de Damasco. Aseguran los militares que los terroristas en su mayoríaeran saudíes, cataríes y chechenos.

En la televisión siria se mostraron imágenes de cadáveresque se atribuyen a los rebeldes muertos en el lago de Otaiba en el área deGhouta oriental.

Rami Abdel-Rahman , líder del Ibservatorio Sirio para losDerechos Humanos, confirmó la muerte de 70 rebeldes en el área y otros 89desaparecidos.

Por otro lado, un portavoz del Frente Islámico negó estagrande pérdida y asegura que las declaraciones son falsas

La televisión estatal cita a un comandante del gobierno aseguradoque en la operación se atacó a rebeldes que iban a ayudar a sus camaradas en elárea de Qalamoun, controlada por los rebeldes y cerca de la frontera con Líbano